16 de junio de 2019, 13:18:02
MEDIOS

Este miércoles


Maratón radiofónica de EsRadio en solidaridad con Sant Llorenç

Por Redacción

esRadio97.1 va a realizar este miércoles un programa especial de diez horas ininterrumpidas de maratón solidario con Sant Llorenç des Cardessar y el Llevant mallorquín.


La emisora dedicará íntegra su emisión desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche a entrevistas, testimonios y tertulias sobre la catástrofe, que causó 13 víctimas mortales y cuantiosos daños económicos, empezando con el alcalde de la localidad más afectada, Mateu Puigròs.


La emisora abrirá además sus líneas para una nueva muestra de la solidaridad de Mallorca. Todos los oyentes podrán comunicar donativos para los damnificados, que se canalizarán a través de las cuentas abiertas por el propio Ayuntamiento de Sant Llorenç, en la Caixa, Bankia y Banca March.


La propuesta, abierta a toda la audiencia de Mallorca, es “compartir y participar de la solidaridad de la Isla en la Maratón esRadio Sant Llorenç”. Presentará y dirigirá las 10 horas en directo el comunicador Jorge Moisés, promotor de la iniciativa, que se situará al frente del dispositivo técnico y humano, “por los damnificados por las torrentadas, que perdieron tanto aquel fatídico 9 de octubre”. Coincidiendo con el último día del mes que se tiñó de negro por las fortísimas precipitaciones y en víspera de Todos los Santos, la iniciativa contará con la colaboración de diferentes personalidades de diversos ámbitos, que también quieren participar en la maratón radiofónica solidaria.


Entre los testimonios previstos, aparte de sorpresas en las 10 horas de programa, estarán damnificados y testigos de la catástrofe, así como personas que salvaron vidas y que han contribuido a la recuperación de la zona. Asimismo, destaca la participación de diferentes empresas que se suman a la maratón solidaria de esRadio97.1, la emisora del Grupo Preferente, asociada a la cadena esRadio en Mallorca.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com