6 de diciembre de 2019, 17:30:30
PART FORANA

7 de noviembre


Petits Cellers donará la recaudación de la Nit del Vi a la ONG Dona Vida

Por Redacción

El próximo miércoles, día 7 de noviembre, se celebrará el acto de entrega de la recaudación de la Nit del Vi de Inca en la ONG Dona Vida. Las dos entidades organizadoras de la Nit del Vi en Inca, Petits Cellers y Activa't Inca, destinarán a una causa solidaria el dinero recaudado durante este evento que se llevó a cabo el pasado día 20 de octubre en la capital del Raiguer.


La cantidad que se recaudó con la venta de las entradas y que se dará a Dona Vida se desvelará durante el acto de entrega del dinero. Este acto tendrá lugar en la sede de Tecnomovil Peugeot de Inca, patrocinador de la Nit del Vi junto con el Ayuntamiento de Inca y el Consell de Mallorca. Al acto, asistirán el alcalde de Inca, Virgilio Moreno; la concejala de Ferias y Fiestas, Antonia Sabater; el presidente de Petits Cellers, Guillem Vicens; la presidenta de Activa't Inca, Mar Nicolau; y el presidente de la ONG Dona Vida Balears, Jaume Extraño, entre otros.

Este año pequeñas bodegas y Activa't Inca han querido solidarizarse con la ONG Dona Vida, que trabaja para impulsar la donación de órganos, médula ósea y sangre. Pagando una entrada única de 10 euros, los asistentes a la Nit del Vi pudieron hacer una cata de más de un centenar de vinos producidos en pequeñas bodegas de Mallorca.

 
 
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com