27 de mayo de 2020, 1:44:39
POLÍTICA

Con el 92,5 por cien de los votos


Toni Noguera es elegido cabeza de lista de Més per Palma para las elecciones de municipales de 2019

Por Redacción


Antoni Noguera será de nuevo el cabeza de lista de Més per Palma para las elecciones municipales de mayo de 2019 tras lograr el 92,5 % de los votos en las primarias celebradas por el partido.

De este modo, Noguera encabezará "el proyecto transformador que acaba de empezar en Palma", ha informado este partido en un comunicado.

Noguera era el único candidato para encabezar la lista municipal de la capital balear.

Esta mañana se ha llevado a cabo el recuento de los apoyos logrados por Noguera y en las siguientes horas se determinará el equipo que le acompañará e la lista de MÉS per Palma.

Los candidatos que optan a esta lista son 33: 19 son hombres y 14 mujeres, mientras que 7 son personas independientes que provienen de los movimientos sociales de Ciutat.

En total se han emitido 750 votos en estas elecciones primarias, de los que 694 han sido favorables al actual alcalde de Palma, 20 en contra, 8 blancos y 1 abstención.

De los 750 votos, 338 han sido presenciales en el colegio electoral de la calle de Joan Alcover, 49 han sido presenciales en el colegio electoral de Sant Jordi y 363 se han realizado mediante voto telemático.
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com