7 de abril de 2020, 18:44:57
MEDIO AMBIENTE


Seleccionan 10 startups que trabajan en ámbitos relacionados con Ecoembes



Ecoembes participará en la Quick Challenges Resolution - Industry 4.0 promovida por La Salle Technova Barcelona, ​​en colaboración con la agencia ACCIÓN de la Generalidad de Cataluña, y con diferentes empresas colaboradoras como la propia Ecoembes. Se seleccionarán 10 startups que participarán en una semana intensiva del 10 al 22 de febrero en el Campus La Salle Technova, donde establecerán acciones para seguir trabajando conjuntamente en las soluciones que se definan.

Ecoembes participa sobre retos del ciclo del envase, pero la convocatoria también se dirige a startups innovadoras en: Smart Logistics por geolocalización, control y seguimiento de flotas y smart packaging; Smart Production con sensores en cloud y presentación de datos a través de la realidad aumentada; Smart Data y su análisis y recopilación para facilitar la automatización e intercambio; Smart Energy & Recycling, para capturar y revertir el calor a los procesos de producción.

Además, se reserva un área para cualquier proyecto que no se encuentre dentro de ninguna de estas categorías pero que se identifique como una solución potencial a los desafíos existentes o futuros, o destaque por su proyecto innovador.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com