19 de julio de 2019, 15:03:46
DEPORTES

VII edición


Sandra Hernández y Eloy Rojas, padrinos del Torneo de Padel COPE Indoor

Por Redacción

Con motivo del VII Torneo COPE Indoor Padel Go In, este mediodía, en el restaurante Cuit ubicado en el Hotel Nakar de Palma ha tenido lugar un encuentro con los padrinos del evento los deportistas profesionales Sandra Hernández y Eloy Rojas junto con los colaboradores del campeonato.


La jugadora profesional de pádel, Sandra Hernández, ocupa el puesto 22 en el ranking del World Padel Tour y el jugador profesional de fútbol sala del Palma Futsal, internacional Sub-21 con la Selección Española y apasionado del pádel, Eloy Rojas, laurearán por primera vez este campeonato que año tras año va sumando adeptos.

Sandra Hernández ha declarado que “estoy muy contenta de ser la madrina de este torneo, el pádel es mi profesión y mi pasión y aunque ahora estoy en mes de descanso, no dudo en entrar en la pista en este torneo para dar unos buenos consejos a todos los jugadores”. Así mismo, ha añadido que “el hecho que tenga lugar la séptima edición es símbolo que los participantes disfrutan”.

Por su parte, Eloy Rojas ha destacado que “el pádel es mi segundo deporte, cuando no estoy en temporada lo practico habitualmente, desde niño he estado muy vinculado a esta pala, he crecido también jugando a pádel”. Además, ha recalcado que “el pádel es siempre un espectáculo”.

Así mismo, COPE Mallorca junto con Santi Martorell, director de Padel Go In, han hecho entrega de un trofeo a Sandra Hernández y Eloy Rojas como muestra de agradamiento por apadrinar el torneo.

Posterior al encuentro, la emisora ha emitido un programa especial deportes desde el restaurante Cuit del Hotel Nakar.

Al acto han asistido, además de Sandra Hernández y Eloy Rojas, Xavi Bonet, director del Grupo COPE Balear; Jordi Jiménez, director y presentador de deportes COPE; Alicia Cabrera, directora de Publicidad y el equipo de Comunicación y Deportes de la cadena; Santi Martorell, director de Padel Go In; Miguel Barceló, director del Hotel Nakar y Joan Vicenç en representación del restaurante Cuit.

El VII Torneo COPE Indoor Padel Go In tendrá lugar del 6 al 16 de diciembre en las instalaciones de Padel Go In en Marratxí. Las inscripciones ya están abiertas a través de la web padelgoin.com y como en pasadas ediciones, se establecen las siguientes categorías: masculino (4 categorías: primera, segunda, tercera y cuarta absoluta), femenino (3 categorías: tercera, cuarta y quinta absoluta) y mixta (categoría B y C).
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com