24 de julio de 2019, 11:16:46
DEPORTES

Bodegas Vi Rei


Molango: "Las salidas dependen de la voluntad de cada jugador"

Por Redacción / Agencias

El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, ha admitido este jueves que el club no ha recibido ninguna oferta por alguno de sus futbolistas y que si hay salidas en el mercado de invierno éstas dependerán "de la voluntad de cada jugador". "Creo que nadie se quiere ir, estamos tranquilos", dijo Molango en relación al posible interés de algunos clubes por determinados jugadores, entre ellos, el costamarfileño Lago Junior, que está realizando una gran temporada.


El Mallorca, sexto con 24 puntos, ocupa una plaza en la liguilla de ascenso tras jugar en Segunda B la pasada temporada, pero Molango asegura que no se pueden "volver locos". "Estamos tranquilos y debemos pensar en ganar al Reus (la próxima jornada) y después al Málaga (en Son Moix). No podemos volvernos locos y creo que nos está funcionando", ha señalado durante la presentación del vino oficial del Mallorca elaborado en las bodegas Vi Rei.

Con respecto al mercado de invierno, el directivo mallorquinista dijo que "no es la panacea", aunque admitió que el club no renunciará a reforzase si surge alguna oportunidad. "Los (jugadores) que están lo hacen bien y si hay que mejorar lo que tenemos, trataremos de hacerlo. No es un tema que nos preocupe en exceso", dijo Molango, que recordó que su equipo es uno de los más goleadores de la categoría, con 20 dianas en quince partidos.

Vi Rei, vino oficial y nuevo partner del RCD Mallorca

El RCD Mallorca ha presentado a Vi Rei como su vino oficial y nuevo partner del club. Maheta Molango, consejero delegado del RCD Mallorca, y Miquel Pascual, propietario de las Bodegas Vi Rei, han participado del acto de presentación en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

El CEO mallorquinista ha agradecido a Vi Rei su colaboración con el RCD Mallorca: “Queremos dar la bienvenida a Vi Rei y agradecer su apuesta por el RCD Mallorca. Es un vino de la tierra y creemos que eso es importante”. Miquel Pascual también ha agradecido la colaboración mallorquinista y desea una próspera relación entre ambas entidades.

El vino Vi Rei lleva el escudo del RCD Mallorca en su etiqueta principal y el aficionado mallorquinista podra comprar cualquiera de las tres variedades (tinto, blanco o rosado) o un pack de todas ellas en las tiendas del club a partir de este próximo lunes.

La bodega fue fundada en el año 2014 por el conocido arquitecto mallorquín Rafael Munar quien aposta por la integración de la arquitectura en el paisaje mediterráneo y lo hace con un claro objetivo: la producción de vinos de alta calidad, introduciendo la última tecnología aplicada a la vinificación.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com