24 de julio de 2019, 11:17:02
SOCIEDAD

Homenaje de Mediaset


Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las Campanadas de Telecinco desde Sant Llorenç

Por Redacción

Mediaset España celebrará la llegada del nuevo año desde Sant Llorenç des Cardassar, localidad que sufrió las graves consecuencias de la riada el pasado mes de octubre con un trágico balance de 13 muertos y millones de euros en pérdidas. La cadena ha anunciado que "el objetivo es mandar a toda la audiencia un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019". Las cadenas de Mediaset, especialmente Telecinco y Cuatro, sumaron en las últimas campanadas una audiencia de casi dos millones de personas en el primer minuto del año.


En un comunicado, la cadena ha señalado que "Mediaset España ha querido estar lo más cerca de uno de los lugares que más ha sufrido en lo que llevamos de 2018, una zona marcada por la desgracia natural que el próximo 31 de diciembre será el centro del país por un motivo muy diferente: ¡la celebración del Año Nuevo!"

Lara Álvarez y Jesús Calleja serán los encargados de la retransmisión, que se llevará a cabo en simulcast a través de todos los canales del grupo, desde un escenario situado a pie de calle en la Plaça Nova de este municipio, frente a la iglesia cuyo reloj dará la bienvenida al nuevo año. Los presentadores estarán acompañados por los vecinos de Sant Llorenç des Cardassar, que también serán protagonistas de este momento tan señalado.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com