18 de septiembre de 2019, 16:27:28
PALMA

“Defecaciones humanas, alcohol, porros, orines...”


Camp Redó “al límite”: “Señor Noguera, los vecinos no pueden ni caminar por las calles”

Por Redacción

Las quejas de los vecinos de la barriada palmesana de Camp Redó no cesan. Vecinos del barrio y la plataforma Salvem Camp Redó han vuelto a denunciar el abandono de la zona, de las calles adyacentes a los bloques conocidos popularmente como Corea y del parque público de la barriada (Can Simonet) comprendido entre las calles Felip II y Joan d''Austria, detrás del colegio San José de la Montaña.


Los vecinos aseguran que Camp Redó “está al límite” e ilustran sus quejas con una baterñia de fotografías en las que se ve el lamentable estado de las aceras. Por ello apelan al alcalde de Palma: “Sr. Noguera, los vecinos no pueden ni caminar por las calles”.

También han recogido fotografías que evidencian la marginalidad de la plaza sita frente al mercado municipal y en el parque: “se encuentra en una situación dramática, defecaciones humanas, alcohol bajo las sombrillas, porros, orines por doquier y basura, ¿hasta cuándo?”

Mallorcadiario.com ya recogió el pasado mes de junio los testimonios de vecinos que denunciaban el consumo de drogas en la vía pública a todas horas del día, la suciedad y el comportamiento incívico de los grupos de personas del centro de Ca l'Ardiaca, dependiente del IMAS (Consell de Mallorca).

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com