22 de noviembre de 2019, 12:17:28
MEDIOS

Auditorium


Onda Cero Mallorca celebra el III Festival Escolar de Navidad

Por Redacción

Onda Cero Mallorca celebra mañana martes, 11 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, el III Festival Escolar de Navidad, un evento en el que los más pequeños tendrán la oportunidad de poner en escena sus dotes artísticas y musicales, mediante la interpretación de un repertorio de villancicos que darán la bienvenida a las fiestas navideñas. El periodista y presentador de la cadena, Martí Rodríguez, será el encargado de conducir el acto.


Desde el Auditorium de Palma, Martí Rodríguez, periodista de Onda Cero, se encargará de conducir esta tercera edición del certamen en la que participan 300 jóvenes de siete colegios: CCEE Pinyol Vermell y CEIP Blanquerna, Colegio Virgen del Carmen, CEIP Son Canals, Colegio Aixa-Llaüt, Colegio Bisbe Verger y Agora Portals International School.

Este año, Obra Social La Caixa colabora con una donación de 5.000 euros que se repartirá íntegramente entre ASPACE (Confederación Española de Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral) y ASPANOB (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares). Además, los asistentes al Festival pueden colaborar de manera voluntaria con un donativo en las urnas que dispondrán en la entrada del Auditorium.

La entrada al Festival es gratuita hasta completar aforo.

El III Festival Escolar de Navidad Onda Cero es posible gracias a la colaboración de La Obra Social La Caixa, Escoleta Asima, Bricomart, Mallorca Fashion Outlet, Skalop, Carrefour, Quirón Dental Kids, Imprenta Bahía, Palma Aquarium, Óptica Yoga Visual, Quely, Juvimar, Sillero, Emaya, Comercial Gallardo, Ihobbies, Auditorium de Palma, Fundación Atresmedia y el Consell de Mallorca.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com