23 de marzo de 2019, 14:20:19
EMPRESA

Unanimidad


Carmen Planas, reelegida presidenta de la Unión Balear de Entidades Sanitarias

Por Redacción

Carmen Planas Palou ha sido reelegida por unanimidad presidenta de la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES) para los próximos cuatro años en la Asamblea General Ordinaria de UBES. Según ha informado la UBES en un comunicado, durante la reunión se han renovado los cargos de la Junta Directiva, en la que repetirán, además de la presidenta, Juan Alguersuari Bes (Red Asistencial Juaneda) como vicepresidente primero, David Medina García (Grupo Policlínica) como vicepresidente segundo y Ramón Rotger Regi (Clínica Rotger) como vicepresidente tercero.


Asimismo, se ha incorporado Georgina Tárraga Rosell (Centre COT Manacor) como vicepresidenta cuarta.

También se han aprobado las cuentas de 2018 así como el presupuesto para 2019 y se han recordado las principales actividades de UBES durante el año, como la entrega de la Beca de Innovación UBES y las diferentes acciones que se han desarrollado para la promoción del turismo de salud y bienestar dentro del Segmento Estratégico de Salud.

Finalmente, se ha valorado de manera muy positiva la gran representación que tiene UBES en grupos de trabajo de asociaciones empresariales, ya que la presidenta de UBES es también presidenta de CAEB.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com