19 de junio de 2019, 15:37:04
MEDIOS

En el Restaurante Marea de Iberostar Playa de Palma


Comida de Navidad de los colaboradores de mallorcadiario con la libertad de prensa como trasfondo

Por Redacción


Mallorcadiario.com celebró este miércoles la tradicional comida navideña con sus colaboradores. El encuentro se produjo este año en el Restaurante Marea del Hotel Iberostar Playa de Palma, uno de los ejemplos del crecimiento y el potencial de esta zona de la capital, a menudo desconocida por los propios palmesanos. La cita contó con una buena representación de los columnistas que semanalmente acuden a su cita con los lectores de este digital; sólo unos pocos no pudieron asistir por tener otros compromisos cerrados de antemano.

La comida ha contado con la asistencia del editor del diario, Antoni Martorell, y el director, José María Castro. El encuentro ha estado marcado por las circunstancias judiciales que recientemente han puesto en riesgo la libertad de prensa y han movilizado a toda la profesión, no sólo en Baleares, sino también fuera de las Islas. Martorell ha lamentado que los propios periodistas tengan que convertirse en protagonistas de la noticia por una intervención judicial y ha alentado a que se deje actuar a la prensa dentro de los cauces de respeto y libertad que hasta ahora han prevalecido.

El encuentro también ha servido para poner de relieve los nuevos proyectos que acometerá mallorcadiario.com en los primeros meses del 2019.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com