4 de abril de 2020, 5:36:49
CULTURA

Estrenos de Cine


Suspense y tradición en los cines para despedir el año

Por Redacción

El año se despide con estrenos de cine para todos los gustos. Una semana en la que no faltará cine familiar, de terror, comedia y la ciendia ficción de 'Bumblebee'. El cine español estará presente en las salas con la cinta de humor 'Tiempo después', la película de José Luis Cuerda al que acompañan un numeroso elenco de actores españoles como Arturo valls y Berto Romero. 'Viaje a Nara', 'La decisión' y 'Santa Claus & Cia' son otros de los títulos que estarán este viernes en la gran pantalla.


Para los amantes de las rarezas, llega el thriller ''Lo que esconde Silver Lake'' donde la desaparición de una joven llevará al protagonista a recorrer todos los rincones de Los Ángeles. Destaca el drama iraquí ''La decisión'', dirigida por Mohamed Al Daradji y preseleccionada para los Oscar, en la que la protagonista planea cometer un atentado.

El año se despide con el estreno de ''Bumblebee'' para los amantes de Transformers. Bajo la dirercciíon de Naomi Kawase, se estrena ''Viaje a Nara'' que trata el viaje de una ensayista francesa a Japón. Para los amantes de la Navidad, llega ''Santa Claus & Cia'' en la que 92.000 elfos encargados de repartir los regalos se ponen enfermos. Arriba también en el género de Terror, ''Dark web'' la secuela de ''Eliminado''. Además, se estrenán ''Elis. La voz de Brasil'' que repasa la vida de la cantante Elis Regina y ''Away further instructions'' de ciencia ficción, intriga y terror.

''Los vengadores. Infinity War'' ha sido la película con más recaudaciones del 2018 y ''Taxi a Gibraltar'' sobresale como uno de los estrenos más esperados para el 2019.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com