31 de mayo de 2020, 9:14:10
SUCESOS

Encuesta de mallorcadiario.com


Dos de cada diez lectores afirman haber sido agraciados con algún premio de la Lotería de Navidad

Por Redacción

El 21,6 por cien de los lectores afirman haber sido agraciados con algún premio de la Lotería de Navidad, o parte, mientras que el 78,4 afirman que no; según la encuesta realizada por Mallorcadiario.com.


Baleares recibió "pellizcos" de casi todos los premios principales del sorteo de la Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre. El gordo, el número 03.347, se vendieron siete décimos en las islas: dos en el Arenal, otros dos en Cala Rajada y uno en Can Picafort, Inca y Palma.

La suerte sonrió a Sant Llorenç con seis décimos del 04211, el tercer premio; que aunque no fue el gordo, fue un premio muy bien acogido y celebrado. El 67774 dejó parte de un cuarto premio en Palma y en la Colònia de Sant Jordi.

Los quintos también dejaron algunos euros en las islas: El número 29.031 fue agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Algunos de los décimos de este número han sido vendidos en el barrio de Es Rafal, en Palma de Mallorca, en Cala Millor (Son Servera) y en Sant Antoni de Pormany (Ibiza). El 02308 dejó en Manacor parte de uno de los quintos premios.

En cambio, el 21015, el segundo premio del sorteo de Navidad con 1.250.000 euros pasó de largo y no dejó nada en Baleares. Fue vendido en administraciones de Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona).

En general, como se suele decir cada año, los premios fueron bastante repartidos a lo largo de toda la geografía de España, en algunas provincias con más suerte que en otras.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com