4 de abril de 2020, 10:32:13
GASTRONOMÍA

Sa Feixina


Llega el primer campeonato del mundo de Pa Amb Oli

Por Redacción

Restauración Mallorca, en colaboración con el Govern de les Illes Balears, organiza la I Fira del Pa amb Oli 'El Millor Pa amb Oli del Món'. Una Fira que tiene como objetivo homenajear y fomentar un plato tan típico de las Islas Baleares, tan sencillo y a la vez tan elaborado.


Durante la celebración de la Fira, que se organiza en el marco de los eventos del Dia de les Illes Balears y concretamente, de la Mostra de les Illes Balears, tendrá lugar el I Campionat del Món de Pa amb Oli. Cabe destacar que dicho campeonato se compone de una fase previa, en la que podrán participar restaurantes de Mallorca, Menorca e Ibiza, que tendrá lugar en todas las islas, así como una categoría internacional.

La presentación oficial de la I Fira del Pa amb oli 'El millor Pa amb Oli del món', contará con la asistencia de Josep Enric Claverol, director general de Relacions Insttucionals i Acció Exterior del Govern de les Illes Balears; Alfonso Robledo, presidente de Restauración Mallorca así como con miembros de la organización y jurado del certamen.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com