21 de julio de 2019, 2:37:08
TURISMO

Fitur


Meliá, premiada en el concurso 'The AppTourism Awards 2019'

Por Redacción

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) y Fitur ha dado a conocer los ganadores de la sexta edición del concurso para aplicaciones turísticas para móviles, 'The AppTourism Awards 2019', en reconocimiento a su importancia para los turistas a la hora de organizar sus viajes. Las ganadoras han sido: Ilgrim, Camino de Santiago por su utilidad para los peregrinos (mejor guía de destino nacional); San Lorenzo de el Escorial 360ª por su toque innovador (mejor 'app' de turismo temático); Meliá por facilitar el acceso a servicios antes, durante y después de la estancia (mejor 'app' de servicios turísticos), Gouio por la usuabilidad y la calidad del contenido (mejor 'app' guía de destino internacional) y Biduzz por el nivel de interacción con los usuarios (mejor 'app' internacional de servicios turísticos).


El objetivo del concurso es premiar las mejores aplicaciones, tanto nacionales como internacionales, que ayudan a mejorar la experiencia del turista en la organización del viaje, en sus diferentes categorías.

El jurado, presidido por Segittur y formado por The Appdate, Turespaña, MMA Spain y Fitur, ha seleccionado a las ganadoras entre cerca de 50 aplicaciones inscritas al concurso. De todas ellas, 26 han correspondido a la categoría nacional y 22 a la categoría internacional.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com