22 de octubre de 2019, 9:01:35
POLÍTICA

Tras poner recurso de inconstitucionalidad


Més acusa al PP de "querer volver a poner barreras a los caminos públicos"

Por Redacción

El diputado de Més por Mallorca, Miquel Gallardo, considera que el PP quiere "volver a poner barreras a los caminos públicos de Mallorca y Menorca", después de que hayan anunciado la próxima presentación de un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Caminos.


En relación con esta ley aprobada recientemente por el pleno del Parlament, según Gallardo, "el Partido Popular sólo mira por el interés privado, le da igual el interés general", ha dicho en una rueda de prensa.

"El PP está haciendo movimientos similares en Valencia, todo encaminado a atacar a los poderes autonómicos", ha dicho Gallardo.

El diputado de MÉS se ha referido también a los políticos catalanes en prisión preventiva, "que llevan más de un año en la cárcel sin ser juzgados" y ha asegurado que el presidente nacional del PP, Pablo Casado, "se comporta como un 'hooligan', instando a que los presos sean trasladados a Madrid para tenerlos como rehenes".

Gallardo ha indicado: "Mientras los componentes de la Manada siguen en libertad, Urdangarin tiene privilegios y Jaume Matas también, los presos políticos catalanes, que tienen todo nuestro apoyo, siguen en prisión".
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com