2 de junio de 2020, 1:36:49
PALMA

Més comienza la precampaña


Noguera pide cuatro años más a los comerciantes para seguir “transformado” Palma

Por Redacción

Més per Palma ha presentado públicamente, a pie de calle desde el centro de la ciudad, los folletines de distrito y de barrio; uno de los ejes de la campaña 'Estimam Palma, una transformació en marxa' con el que se pretende reconocer la importancia de cada uno de los barrios y pueblos de la ciudad e incidir en el trabajo hecho.


Según ha informado el partido en un comunicado, Antoni Noguera, que encabeza la lista, acompañado de la número 2, Neus Truyol, entre otros candidatos, han participado en la presentación en la tienda 'La Insular' y han repartido ejemplares en otros comercios del Centro Histórico de Palma para explicar el trabajo hecho en estos tres años y medio de legislatura y conocer, de primera mano, las propuestas de mejora.

"Con la elaboración de estos folletines queremos incidir en el trabajo hecho que se ha llevado a cabo durante estos años de Gobierno de la Gente, evaluar nuestro programa pasado y marcar una hoja de ruta para continuar con la mejora de todos los barrios y pueblos", ha explicado Noguera.

Además de la elaboración del programa 2019 mediante un proceso participativo, Més per Palma ha editado para la campaña siete folletines para los diferentes distritos de la ciudad: Nord, s'Arenal, Pla de Sant Jordi, Ponent, Llevant, Litoral y Centro Histórico.

"Queremos conocer, de primera mano, las propuestas de mejora de varios lugares de Palma y por eso iremos barrio a barrio a explicar el trabajo hecho", ha explicado Truyol. Además, ha insistido en que las políticas transformadoras que la formación ha llevado a cabo durante estos últimos tres años y medio de legislatura se han realizado "con el objetivo de hacer una ciudad mucho mejor, con una transformación que justo acaba de empezar y que ya está en marcha".

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com