19 de junio de 2019, 1:34:16
CULTURA

En el CEF


Jordi Rebellón ofrecerá una masterclass en Palma

Por Redacción

El popular actor Jordi Rebellón visita Mallorca para ofrecer una masterclass en la Escuela CEF de Palma este sábado 16 de febrero, de 10 a 14 horas.


Rebellón es un rostro muy conocido por su trayectoria televisiva en series tan populares como 'Hospital Central', donde interpretó a Vilches, y en otras como 'Servir y Proteger', 'Sin identidad' o la primera temporada de la serie de IB3 'Treufoc'.

El workshop pretende mostrar desde su larga experiencia dentro del teatro, cine y televisión, el porqué de ser actor, enfrentarse al paro o a la espera de trabajo, el pánico a interpretar, a un escenario, a la cámara. Metodologías de la interpretación. Relación entre actor, director y equipo técnico. Cine, televisión, teatro, publicidad, eventos (todo es y no es lo mismo.) Asumir los éxitos y fracasos. Los agentes o representantes. Fama o popularidad. El público, las audiencias. Improvisación. El monólogo, Ejercicios prácticos (comediadrama). El cásting. Todo bajo un clima de trabajo en equipo donde todos podemos participar, preguntar o aportar.

El taller está dirigido para actores e interesados en la interpretación.

Cabe recordar que Rebellón acompaña a Conche Velasco en la obra 'El funeral' en el Auditorium de Palma.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com