19 de septiembre de 2019, 3:31:27
ANIMALES

Administradores fincas


Jornada en Palma sobre la convivencia vecinal con animales

Por Redacción

El Colegio Oficial de Veterinaios (COVIB) y el Colegio de Administradores de Fincas de Baleares llevarán a cabo este jueves en la sede de éste último, a las 14.30 horas, una jornada informativa --que consistirá en cuatro charlas y una mesa redonda-- para profundizar en las obligaciones de los propietarios, los problemas de comportamiento animal que afectan a la convivencia y la legislación vigente.


Según ha informado el COVIB en un comunicado, los problemas de convivencia en comunidad entre los humanos y los animales de compañía u otros tipos de animales, como gatos o palomas, son una realidad, por lo que esta jornada está destinada a combatirlos.

En el acto intervendrán el presidente del COVIB, Ramon Garcia; el etólogo Tomás Campos; el director del Centro Sanitario Municipal de Son Reus, Pedro Morell; y el abogado Sebastián Romaguera Palma.

A la finalización de la jornada se elaborará un documento informativo con las conclusiones de la misma para, editado, ponerlo a disposición de la ciudadanía en las clínicas veterinarias y comunidades de propietarios.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com