27 de mayo de 2020, 3:11:28
SUCESOS

Atascos kilométricos


Nueva mañana caótica en la Via de Cintura por un accidente en cadena

Por Redacción

Un accidente por alcance con varios vehículos implicados en la Vía Cintura a la altura de Can Pastilla ha provocado el caos y retenciones de más de 10 kilómetros. El tráfico ha estado parado durante más de una hora y el colpaso ha sido tan grande que hasta los servicios de emergencia han tenido graves problemas para poder llegar hasta el lugar del choque.


Se trata de un accidente entre varios vehículos en las primeras horas de la mañana en la autopista de Llevant (Ma-19), que ha provocado este jueves retenciones en esta misma vía y la Vía de Cintura (Ma-20), donde ya se ha normalizado el tráfico, según fuentes del Departamento insular de Territorio e Infraestructuras de Mallorca.

El accidente ha ocurrido sobre las 8.00 horas en el sentido hacia Llucmajor, entre el Aeropuerto de Son Sant Joan y Son Oms. Según han indicado fuentes de la Guardia Civil, se ha tratado de una colisión por alcance entre varios vehículos y sólo se han registrado daños materiales.

Sin embargo, el accidente bloqueaba la calzada y eso, además de colapsar la Ma-19, ha conllevado también atascos en la Vía de Cintura.

Un segundo accidente a la altura del enlace del Molinar ha contribuido a los colapsos.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com