16 de septiembre de 2019, 7:06:28
SOCIEDAD

Ambos han sido detenidos


Una prostituta apuñala a un cliente en Son Gotleu tras una reyerta entre ambos

Por Cristina Suárez

Detenidos un hombre de 62 años y una mujer de 47 años de edad por un delito de lesiones y tentativa de homicidio respectivamente.


Los hechos ocurrieron a las 22 horas de este jueves cuando una mujer acudió a un domicilio de la barriada de Son Gotleu a realizar un servicio sexual a un hombre, ambos detenidos. Una vez acabado, ambos comenzaron a beber y fue cuando el hombre quiso que la mujer le realizase otros servicios "que no realiza", según informan fuentes policiales.

Ante la negativa de la mujer, el hombre cogió un cuchillo y le golpeó en la cabeza. Forcejearon y ella le arrebató el arma y le apuñaló en el pecho. Tras ésto, huyó.

Instantes después acudió una patrulla de la Policía Local que auxilió a la mujer en el rellano del primer piso con una toalla ensangrentada y al hombre, en el rellano del segundo piso también con una toalla taponando la herida del pecho.

A continuación una dotación de la Policía Nacional acudió al lugar para aclarar lo sucedido, procediendo a la detención de ambas personas, él por un delito de lesiones y ella de tentativa de homicidio.

Ambos tuvieron que ser trasladados al hospital para valoración médica. Las investigaciones continúan abiertas para el esclarecimiento completo de los hechos.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com