27 de mayo de 2020, 0:39:23
SOCIEDAD

Del 19 al 21


Los polígonos de ASIMA arrancan una campaña de donación de sangre

Por Redacción

La sangre es un bien escaso y muy necesario para salvar vidas y por ello, la Fundación ASIMA apoya a la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de les Illes Balears (FBSTIB) organizando esta semana tres días de donación de sangre en los polígonos de ASIMA.


La iniciativa arranca este martes 19 de febrero a las 10.00 horas en la Torre ASIMA de Palma. El autobús de donación de sangre estará dos días, el 19 y el 20 en el Polígono Son Castelló, y el día 21 en el Polígono Can Valero. Con el fin de concienciar de la importancia que tiene donar sangre y lo necesario que es, la Fundación ASIMA ha convocado mañana a las 10.00 horas a directivos de los medios de comunicación locales para que se sumen a esta causa y aumentar la falta de reservas que hay en Baleares, con un mayor número de donaciones.

El acto contará con la presencia del presidente de la Fundación ASIMA, Francisco Martorell Esteban; el director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro; la secretaria general de la Conselleria de Salud, Guadalupe Pulido y el director gerente del Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares, Ismael Gutiérrez.

Calendario de donaciones:

POLÍGONO SON CASTELLÓ

  • Martes 19 de febrero el bus estará en la Gran Vía Asima,2 (Torre Asima) de 10 a 19 horas

  • Miércoles 20 de febrero, el bus estará en la calle 16 de juliol (Antiguo Parque de Bomberos) de 10 a 19 horas

POLÍGONO CAN VALERO

  • Jueves 21 de febrero. El bus se colocará en la calle Alexandre Laborde (Banca March) de 10 a 19 horas.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com