4 de abril de 2020, 4:31:32
SOCIEDAD

En ibiza


Ca n'Alfredo, finalista de Pitiusas del I Campionat del Món del Pa amb Oli

Por Redacción

El restaurante Ca n'Alfredo, ubicado en Ibiza, se ha convertido en el finalista de las Pitiusas del I Campeonato del Mundo del Pa amb Oli, durante la fase previa que se ha celebrado hoy en el hotel THB Los Molinos de Ibiza, con un pa amb oli de 'peix sec' de Formentera.


El jurado encargado de elegir el mejor pa amb oli ha estado formado por Igor Rodríguez, cordinador del jurado, miembro de la Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares y chef de El Txoko; Miquel Calent, chef del restaurante Can Calent y presentador del programa 'Fred i Calent' de IB3 televisió; Pep Magraner, presidente de la Associació de Forners i Pastissers de les Illes Balears y Joan Miquel Perpinyà, director del Periódico de Ibiza y Formentera.

Los finalistas de Mallorca y las Pitiusas competirán entre sí para escoger 'El mejor Pa amb Oli del Mundo' el 28 de febrero de 13.00 a 14.00 horas a Su Feixina, coincidiendo con la inauguración de la Fira del Pa amb Oli. El campeón se dará a conocer el mismo 28 de febrero.

El ganador de ‘El Mejor Pa amb Oli del Mundo’ y los finalistas podrán vender su Pa amb Oli, a un precio de 6 euros, durante los cuatro días de la Fira del Pa amb Oli que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo a Sa Feixina en Palma de Mallorca, con motivo de la Diada de les Illes Balears.

El I Campeonato del Mundo del Pa amb Oli, organizado por AgenciaCom y Restauración Mallorca, junto con la colaboración del Govern de les Illes Balears, contará también con la ayuda de la Associació de Forners i Pastissers de les Illes Balears, ASCAIB, la D.O. Oli de Mallorca, Oliva de Mallorca, Bodegas José Luis Ferrer, Coca-Cola y la Fiore. Así como la colaboración de IB3, Cadena SER, Mallorcadiario.com y Televisió d'Eivissa i Formentera como medios oficiales.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com