19 de septiembre de 2019, 11:12:05
IBIZA

250 desalojados


El incendio de un piso deja nueve intoxicados


Un total de nueve personas han sufrido intoxicación por humo (uno de ellos con quemaduras de segundo grado en un pie) debido a un incendio ocurrido en el interior de un apartamento de la quinta planta del edificio Tanit, en la localidad de Sant Antoni de Portmany (Ibiza) que, al parecer ha sido provocado por una lámpara.


En concreto, han sido un total de nueve intoxicados y una persona que sufre quemaduras de segundo grado en la planta del pie, al querer intentar apagar las llamas, según la Policía.

Los afectados han sido trasladados a los hospitales de Can Misses y Vila, mientras que cuatro han sido atendidos en el Centro de Salud de Sant Antoni y dos personas han sido atendidas 'in situ' por los servicios de salud desplazados en el lugar de los hechos.

Los ingresados en el Hospital de Can Misses son varones de 31 años y 34 años, de nacionalidad colombiana y marroquí y que se encuentran estables pero en observación.

Los efectivos policiales han tenido que desalojar los pisos colindantes para evitar más intoxicaciones, por lo que unas 250 personas han sido desplazadas.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com