24 de julio de 2019, 5:15:38
POLÍTICA

Pendiente de una reunión con CAEB y Pimem


Company: "Espero una reacción contundente del sector empresarial contra este REB"

Por Redacción


El presidente del Partido Popular (PP), Biel Company, ha dicho este lunes que espera "una reacción contundente" del sector empresarial "contra este Régimen Especial de Baleares (REB) que se aprobó el pasado viernes" y ha anunciado que se reunirá con CAEB y PIMEM para conocer la impresión de "la sociedad civil".

Company considera "un fraude" el texto del nuevo REB y ha asegurado sentirse "más triste que enfadado" ante lo que cree "un engaño de la presidenta Armengol a los habitantes de Baleares".

El presidente del PP balear ha asegurado que la aprobación del REB se ha debido a una estrategia: "Han aprobado esto para que el señor Pedro Sánchez pueda venir a Baleares a hacer su mitín pre-electoral;si no,no podría ni venir aquí", ha dicho Company en rueda de prensa.

Por otra parte, Company ha dejado entrever que en la sesión parlamentaria de mañana martes, el PP votará en contra de la ley de consultas populares al entender que su aprobación "puede crear problemas a los ciudadanos" y "dotar de competencias a personas que no las tienen".

Por contra, el PP votará favorablemente a la aprobación de la nueva ley del voluntariado.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com