28 de marzo de 2020, 19:58:52
CULTURA

28 febrero


Los 'Espejos y espejismos' de Love of Lesbian llegan al Auditorium

Por Redacción

Este jueves 28 de febrero, Love of lesbian llega al Auditorium de Palma con su espectáculo 'Espejos y espejismos' (Miralls i Miratges), una propuesta “que no es una obra de teatro ni un musical”.


Después de continuadas peticiones por parte del inquieto público de LOL, la formación ha vuelto a los teatros con 'E&E | M&M' con una propuesta que “podría ser definida como un concierto teatralizado, basado en el repertorio más ensoñador del cancionero de Love of Lesbian”.

“¿La música como reflejo de nuestra realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse? Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso.

La nueva puesta en escena de “E&E | M&M” será reactualizada escénicamente e incorporará algunos temas de “El poeta Halley” aunque conservará su mágica y minimal esencia”, explican.

Guillem Albà firma una puesta de escena donde las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas tomarán protagonismo para recrear el atrezzo emocional propicio para cada situación.

Cabe recordar que Love of lesbian arrancaron su carrera en 1997 con Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería y programación). Más tarde se incorporaría a la banda Julián Saldarriaga (guitarra, secuenciadores y coros). Actualmente, esta formación la completa en los directos Dani Ferrer (teclados).

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com