19 de marzo de 2019, 5:48:21
EL INFILTRADO

Por carta


Noguera reconoce la labor de la voluntaria más entregada de Son Reus

Por el infiltrado

A sus 23 años ya puede decir que el alcalde de su ciudad, Antoni Anoguera, le ha agradecido por carta su labor. Se llama Patricia, tiene 23 años y es 'el alma' de Son Reus. Un ángel para los perros abandonados de Palma.


"Conozco la valiosa labor que realizas con compromiso absoluto y en mi nombre y el de toda Ciutat, te quiero agradecer tu trabajo y sensibilidad para con los animales", le escribe Noguera a la joven palmesana en una carta que le hicieron llegar y a la que ha tenido acceso El Infiltrado.

"Me quiero sumar al reconocimiento que siempre ofrece el equipo humano de Son Reus a la labor de los voluntarios, y en este caso, a tu persona. Sois una parte fundamental para dar una segunda oportunidad a seres vivos que se lo merecen todo. Vuestras visitas, vuestra compañía, paseos y afecto son la mejor forma de paliar al espera", prosigue el alcalde.

Por su parte, Patricia continúa con su labor altruísta tanto en el centro municipal como en la asociación que lleva junto a otras jóvenes, Adopta un Amigo

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com