23 de octubre de 2019, 7:55:14
CULTURA

Entradas a la venta


“Queen forever” llega al Trui Teatre

Por Redacción

El Tour Bohemian Rhapsody 2019 considerado como “el mejor Queen después de Queen” llega a Trui Teatre el jueves 2 de mayo.


De la mano de Tolo Sanders (Freddie Mercury) y Adrián Pujadas (Brian May) nació el proyecto Queen Forever al que también se incorporaron Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney) para interpretar la obra musical y discográfica de QUEEN, un clásico del siglo XX.

Después de hacer un sold out, uno de los mejores tributos a Queen ha anunciado nueva fecha en el Trui Teatre: el jueves 2 de mayo.

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se está convirtiendo rápidamente en el tributo más fiel; el mejor Queen después de Queen.

Los fans de Queen podrán disfrutar de 2 horas de concierto con las canciones de la emblemática banda británica; un espectáculo de luz y sonido que impactará.

FREDDY MERCURY

Tolo Sanders siempre ha considerado a Freddie Mercury como el mejor cantante en la historia del rock y, por ello, es un estudioso de la técnica vocal de Freddie a nivel interpretativo, consiguiendo la frescura y tesitura en los temas, y la potencia que hicieron de Freddie un cantante irrepetible, al igual que Adrián Pujadas con Brian May, ha construido una guitarra idéntica a la original para darle a Queen Forever el sonido único e irrepetible que hacen de ellos el mejor tributo a Queen después de Queen.

GO TALENT ESPAÑA

En la pasada edición de Got Talent España de Telecinco, la actuación del grupo 'Queen Forever', tributo a los míticos Queen, consiguió una gran ovación del público. No solo eso, además fueron capaces de poner los pelos de punta a la mismísima Eva Hache y llevarse el visto bueno a casa de Risto Mejide, que aseguró no ser demasiado fan de los grupos tributo.

La banda eligió hacer un popurrí de clásicos de Queen, que incluyó Bohemian Rhapsody, I Want To Break Free y Radio Ga Ga... con sorpresa final.

Se pueden comprar ya las entradas en: www.truiteatre.es, taquilla o en mallorcatickets.com

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com