26 de mayo de 2019, 1:49:33
EMPRESA

Cadena menorquina


Artiem hoteles elegida mejor empresa para trabajar en Baleares

Por Redacción

La cadena hotelera menorquina Artiem ha sido elegida la mejor empresa para trabajar en Baleares por la consultora de investigación y gestión de recursos humanos “Great Place to Work”, en su “Ranking Best Workplaces”.


El listado certifica cada año los mejores lugares para trabajar en las categorías de percepción de sus empleados, y prácticas y políticas de recursos humanos. “Great Place to Work” ha analizado un total de 328 empresas de diferentes sectores y ha consultado la percepción de 395.828 empleados.

Artiem ha sido escogida la mejor empresa con sede en Baleares y el ranking nacional ocupa la posición 21 del tramo de empresas de 50 a 500 empleados, siendo la única empresa premiada en las islas.

Se sitúan en primera posición Cisco Systems, en la categoría de 50 a 500 empleados, Lilly en el tramo de 501 a 1.000 y MAPFRE ha obtenido la primera posición entre las compañías de más de 5.000 empleados.

“Great Place to Work” España elabora anualmente el ranking con un minucioso proceso de análisis, evaluación y certificación. Señala que la confianza es el principio más importante que define a los grandes lugares de trabajo, basada en la credibilidad de la dirección, el respeto y la manera en que se sienten tratados los empleados.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com