25 de marzo de 2019, 1:17:57
EMPRESA


Mitsubishi Motors llega a Mallorca con EcoLab, un proyecto para Ecoentender



Tras cosechar un gran éxito en su paso por ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Sevilla, Valencia, Málaga o Burgos, EcoLab llega a Palma de Mallorca el próximo viernes, 15 de marzo. Se trata de un evento gratuito y abierto al público donde se resolverán todas las dudas sobre la movilidad sostenible. Mitsubishi, a través de este proyecto, tiene como objetivo concienciar al público acerca de las ventajas de la movilidad respetuosa con el medio ambiente. En esta ocasión, EcoLab se celebra en el Concesionario Oficial de Mitsubishi, AUTOVIDAL.

Odile Rodríguez de la Fuente, hija del conocido naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, participa en esta jornada en Palma de Mallorca ofreciendo una charla informativa. Desde las 11 de la mañana, se abordarán todas las cuestiones sobre las nuevas tecnologías en torno a la conducción Se tratarán temas sobre la movilidad sostenible, aportando información práctica y útil, como modos de conducción eficiente, etiquetas ambientales, restricciones al tráfico, ahorros (impuestos, combustibles y mantenimiento), además de otros temas prácticos sobre la carga, las emisiones, etcétera. Los asistentes también tendrán la oportunidad de probar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019.

El aforo es limitado y la forma de apuntarse a esta jornada es solicitando una invitación a través de la página web www.ecolab-mitsubishi.es.

Después de su paso por Mallorca, el proyecto EcoLab realizará su última parada en Zaragoza, el próximo 23 de marzo.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com