25 de mayo de 2019, 20:08:30
CARTA DEL EDITOR


Hoy empezamos de nuevo

Por Antoni Martorell


Mallorcadiario.com hoy empieza de nuevo y lo hace con una nueva cabecera, un nuevo diseño, nuevos contenidos, secciones y nuevas instalaciones.

Hace apenas una semanas estrenamos nuestra nueva redacción en el centro de Palma, anunciando que nos trasladábamos con la intención de contar con una nueva redacción propia y más cerca de los principales puntos informativos. Estrenábamos sede con la presencia de nuestros invitados, la mayoría de ellos clientes y amigos, una celebración sencilla, cercana y con la que queríamos empezar con buen pie esta nueva andadura.

Nuestra empresa editora, Marmi 2015 SL daba un paso más en su consolidación patrimonial consciente de que la prensa digital ya no es el futuro sino que cada día ocupa de manera más amplia su espacio en campo informativo y empresarial.

Hoy es un paso más, un escalón más para un medio de comunicación que se renueva a cada instante, en el que sus tiempos no se miden por días sino por horas, por minutos. Un medio que se actualiza al ritmo de la actualidad, un medio que cuenta y narra no el pasado sino el mismísimo presente, información casi en tiempo real.

Orgullosos de quienes somos, de dónde venimos y comprometidos con nuestros lectores y con aquello que nos queda por contar.Miramos al futuro de manera desafiante y temerosa a la vez. Un futuro incierto con un mundo en constante evolución que se convierte en apasionante al mismo tiempo.

Agradecidos a nuestros colaboradores, a los que estuvieron antes y a los que están hoy, a nuestros clientes, los de ayer, los de hoy y los de mañana, gracias a ellos se mantiene el proyecto empresarial ya que son, como anunciantes, nuestra única fuente de financiación. Pero sobre todo, agradecidos a nuestros lectores, por su fidelidad, su confianza y su criterio. Sin ustedes nada tiene sentido. Ilusionados con lo que está por venir, por las nuevas generaciones de seguidores, por las nuevas tecnologías con las que iremos creciendo.

Hoy, como ayer, empezamos de nuevo, y en unos minutos, su mallorcadiario.com cambiará otra vez, como cada día, como a cada hora, cómo manda la actualidad.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com