19 de octubre de 2019, 4:50:32
DEPORTES

Unos 6.000 inscritos


Éxito de participación en la Spartan Race celebrada en Palma

Por Redacción

El acuartelamiento Jaime II de Palma ha sido escenario, por segundo año, de la prueba Spartan Race España


En la prueba, disputada este sábado por la mañana, los ganadores han sido Toma Tvrdik (1:12:05 -República Checa-) seguido de Juan José Rodríguez García (1:14:00 -España-) y, en tercer posición, David Martínez Lorden (1:15:42 -España-) en categoría masculina.

En categoría femenina se ha impuesto Myriam Guillot Boisset (con 1:30:57 -Francia-) a quien han acompañado en el podium Adéla Voráčkocá (1:32:04 -República Checa-) y Alisa Petrova (1:32:18 -Rusia-).

Un total de 6.000 personas se habían inscrito a esta dura prueba, entre ellos, el personal del Regimiento de Infantería Palma 47 que, por cierto, tuvo a uno de sus hombres ocupando plaza en el pódium: el cabo David Martínez Lorden.

La organización del evento ha querido agradecer a todos los voluntarios el trabajo realizado: “Una vez más la colaboración de los #Voluntarios ha sido fundamental pars que todos pudiéramos disfrutar de nuestra mejor #SpartanMallorca No nos cansaremos de daros las gracias por vuestro trabajo y actitud positiva, que se contagia”, han publicado en su cuenta de Twitter.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com