23 de julio de 2019, 16:13:45
SUCESOS

Constantes apagones de luz en el aeropuerto de Caracas


Iberia estudia cancelar sus vuelos a Venezuela



Iberia decidirá si suspende también el vuelo a Caracas este martes por el apagón masivo que sufre Venezuela desde el pasado jueves, después de que cancelara el servicio programado para ayer domingo 10 de marzo.

Ya el vuelo de Iberia del jueves pasado se tuvo que volver de Caracas a Madrid de vacío, dado que, como consecuencia del apagón, en el aeropuerto de la capital venezolana no funcionaba nada ni los controles de seguridad ni las máquinas de facturación, han explicado este lunes a Efe fuentes de la aerolínea.

Iberia intentó recolocar a los pasajeros en otras compañías, en función de la disponibilidad, pero, al final, a la mayoría les pasó lo mismo y, por ejemplo, Air France también se tuvo que volver de vacío.

Iberia, que opera entre Madrid y Caracas con tres frecuencias semanales -los martes, jueves y domingos-, ha desvinculado estas cancelaciones del intento de atraco sufrido el pasado fin de semana por miembros de la tripulación de Air Europa cuando se dirigían en una furgoneta hacia un hotel de la capital venezolana, según la misma fuente.

En el caso de Iberia, sus tripulaciones ya no pernoctan en Caracas desde hace semanas, sino en Santo Domingo, y ni salen del avión en la capital de Venezuela.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com