26 de junio de 2019, 17:04:18
SOCIEDAD

Jornadas de Ecologismo y Feminismo, el camino hacia la sostenibilidad


El ecofeminismo llega a Mallorca

Por Redacción

Ecologismo y feminismo de la mano. El Consell de Mallorca organiza las Jornadas de Ecologismo y Feminismo, el camino hacia la sostenibilidad, en el edificio de Sa Riera de Palma. El objetivo es abrir un espacio de debate, aprendizaje y difusión.


Durante la primera jornada, este lunes, se han abordado diferentes temas como la agenda 2030, la ética ambiental, la contratación pública o el territorio y la energía.


En un comunicado, el Consell indica que también ha habido espacio para el debate de "experiencias inspiradoras de la mano de representantes del GOB, Volem vía verde Alaró, Assemblea antipatriarcal de Manacor y Ecologistes en Acció.


Además, bajo el título “Perquè fòrem, serem” se han llevado a cabo micro espacios en los que se ha hecho referencia a mujeres que han dejado huella en el ecofeminismo.


Estas jornadas han sido organizadas por el Departamento de Medio Ambiente en colaboración con la dirección insular de Igualdad y la Oficina de Cooperación, Desarrollo y Sostenibilidad de la UIB.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com