22 de julio de 2019, 14:49:51
PART FORANA


El proyecto 'Smart Mallorca' se implanta en los ayuntamientos del Llevant

Por Redacción


El proyecto 'Smart Mallorca', una iniciativa que prevé instalar paradas de bus inteligentes o puntos de información turística, se ha explicado a los equipos de gobierno de Manacor, Sant LLorenç Cardassar, Son Servera, Artà y Capdepera para su implantación en estos municipios en los próximos meses.

Según ha informado el Departamento de Modernización y Función Pública del Consell de Mallorca entre las actuaciones previstas también se encuentra un control de visitantes a los yacimientos de S'Illot.

Además, en Manacor se pondrán dos puntos de visitantes a los yacimientos de Son Peretó y de s'Hospitalet Vell, paneles móviles para controlar el tráfico, diferentes puntos de información turística y paradas de bus inteligentes.

Asimismo, en Son Servera destaca la instalación de un control de visitantes en el yacimiento de Mestre Ramon, paradas de bus inteligentes y puntos de información turística.

También en Artà se pondrá una estación meteorológica, diferentes paneles móviles del control de tráfico y varios puntos de información turística.

Finalmente, en Capdepera se instalará un control de visitantes al faro de Capdepera, un panel móvil para controlar el tráfico, diferentes paradas de bus inteligentes y puntos de información turística.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com