23 de agosto de 2019, 18:32:02
PART FORANA

El partido ultima la lista de candidatos en la Part Forana


Porquer a Campos y Gonzalvo a Andratx por el PP para las municipales

Por Redacción

El Partido Popular de Campos y de Andrax han proclamado oficialmente ya a sus cabezas de lista para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con Francisca Porquer y Estefanía
Gonzalvo, respectivamente como candidatas.


Durante sus discursos, ambas candidatas han coincidido en recalcar que conseguir la alcaldía “es un proyecto muy ilusionante”. En este sentido, Francisca Porquer ha remarcado que “ser la alcaldesa de Campos es uno de los retos más apasionantes de mi vida”. Por su parte, Estefanía Gonzalvo ha incido en que “soy mallorquina, de padres forasteros, y me siento orgullosa de ser andritxola, mallorquina y española; porque en el PP cabemos todos”.

El vicepresidente y candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha explicado en ambos actos de presentación oficial de las candidatas que “cuando gobernemos, se podrán alquilar las casas que estén en rústico protegido” y el presidente del Partido Popular de las Illes Balears y candidato a la presidencia del Govern, Biel Company, ha destacado que “salimos a ganar y a gobernar, por eso, votar a otra opción de centro derecha que no sea el PP es darle el voto a Armengol”.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com