21 de septiembre de 2019, 3:38:09
ECONOMÍA

El espacio 'inTouch' cuenta con 1.000 metros cuadrados


CaixaBank inaugura en Palma un centro de atención al cliente con gestores a distancia

Por Redacción

CaixaBank ha inaugurado en Palma un centro 'inTouch' de atención al cliente a través de gestores personales a distancia con canales digitales y que contará con 19 gestores especializados para atender a 45.000 clientes de Baleares, aunque espera llegar a atender a 80.000 clientes a final de año.En un comunicado emitido por la empresa este jueves, se ha informado de que el objetivo es potenciar la atención personal entre clientes de banca de particulares que usan, preferentemente, las nuevas tecnologías para relacionarse con su entidad financiera.


El servicio se basa en la figura de un gestor personal financiero que, "apoyado en las capacidades tecnológicas de CaixaBank", pueda resolver consultas de los clientes a través de canales remotos, como, por ejemplo, videoconferencias, mensajería instantánea y atención telefónica.

El espacio ocupa una superficie de 1.000 metros cuadrados (m2), distribuidos en dos plantas donde se sitúan los gestores, con varias salas de reuniones y, asimismo, dará servicio a clientes de todas las Islas porque "es el único de la entidad en Baleares".

Según la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, CaixaBank ha decidido abrir este centro para toda la comunidad porque ésta "cuenta con un número significativo de clientes que demandan una forma diferente de acceso a los servicios financieros".

"Tenemos que estar en continua adaptación para que el talento de nuestro equipo evolucione hacia el valor añadido frente a banca transaccional", ha añadido Rivera.

Por su parte, el director territorial, Raul Marqueta, ha afirmado que "los clientes apuestan cada vez más por los servicios digitales de la entidad y Baleares es un enclave estratégico y encaja a la perfección con el espíritu innovador de CaixaBank".

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com