26 de mayo de 2019, 1:46:35
EMPRESA

Uno de los barrios más populares


Sixt abre oficina en la Barceloneta

Por Redacción

Sixt inaugura una nueva sucursal en Barcelona, concretamente en la calle Passeig Joan de Borbó 4, que pertenece al barrio de la Barceloneta de origen marinero, pero que actualmente se ha convertido en uno de los más populares de Barcelona.


Uno de los atractivos de la Barceloneta son sus playas, desde donde se puede tomar el teleférico para llegar hasta el Mirador de Miramar, en la montaña de Montjuic, y disfrutar de las vistas del puerto.


A solo unos pasos de la nueva oficina de Sixt se encuentra también el Museo de Historia de Cataluña y el Port Vell. Este último cuenta con una excelente oferta gastronómica o incluso con la posibilidad de realizar compras en el conocido centro comercial Maremagnum. Además, existe la posibilidad de sumergirse en el mundo submarino visitando el Aquarium de la ciudad.


La
nueva oficia de Sixt en la Barceloneta comenzará a funcionar el 15 de marzo de este año y abrirá de 7,00 de la mañana a 10,00 de la noche, todos los días de la semana, incluyendo domingos. Sin embargo, el parking de devoluciones de vehículos permanecerá abierto las 24 horas.


Sixt operará con una amplia flota de modelos y marcas con tarifas para todos los bolsillos y que se adaptan a cualquier necesidad.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com