27 de mayo de 2020, 5:51:52
SOCIEDAD

Pica Pica vuelve con su show el 2 de junio


Pica Pica vuelve al Trui Teatre con "Vacaciones Tope Guay"

Por Redacción

El grupo de música y teatro infantil Pica Pica vuelve al Trui Teatre el próximo 2 de junio a las 18.30 horas para presentar su show "Vacaciones Tope Guay".


Pica-Pica es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.

El grupo formado por Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por ser ex-componentes de Cantajuego, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

En "Vacaciones Tope Guay" se van juntos y por primera vez de vacaciones al campamento Tope Guay. Allí añadirán nuevos amigos a su pandilla, con los que se divertirán cantando, bailando y jugando al más puro estilo Pica Pica. La playa, el sol, el campamento de verano y los amigos son el eje principal de este nuevo proyecto audiovisual.

Entradas ya a la venta en www.truiteatre.es y en taquilla.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com