19 de junio de 2019, 13:44:56
DEPORTES


Victoria Pertierra y Gabriel Gomila reciben los Premios Atticus

Por Redacción

El Govern balear ha entregado este jueves las distinciones Cornelius Atticus 2018 que se han concedido a Victoria Pertierra y a Gabriel Gomila por "toda una vida dedicada al deporte". La presidenta Armengol ha felicitado a los galardonados y les ha agradecido su trabajo por "transmitir los valores de vida saludable, trabajo en equipo y superación" a través del deporte.


La 25ª edición de las distinciones Cornelius Atticus 2018 han galardonado las trayectorias deportivas de Pertierra, por su trayectoria en la modalidad deportiva del golf, y de Gomila, por su trayectoria destacada en fútbol, tenis, atletismo y balonmano.

Al acto de entrega han asistido, además de Armengol, diversos representantes políticos como la vicepresidenta del Govern y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets; la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur; el director general de Deportes, Carles Gonyalons; el gerente de la Federación Balear de Golf, Ricardo Moralejo; o el alcalde de Montuïri, Joan Verger.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com