25 de junio de 2019, 20:37:18
DEPORTES

El Iberojet Palma se impone al Palencia por 82-70


El Iberojet Palma se impone al Palencia

Por Redacción

El Iberojet Palma se impuso al Palencia después de verse contra las cuerdas y lograr remontar una desventaja de hasta diez puntos. El equipo palmesano saco su orgullo y resurgió en un partido clave para sus aspiraciones de seguir en los puestos de playoff.


La victoria contra el Chocolates Trapa Palencia por 82-70 permite a los hombres de Félix Alonso escalar dos puestos en la clasificación y de esta forma instalarse octavos en la clasificación.

Las cosas no empezaron bien para el Iberojet Palma, surgieron dudas en su juego ante un Palencia que llegaba confiado, lo que permitió al conjunto palentino adelantarse en el marcador con hasta diez puntos arriba.

Ahí llegó el toque de atención al equipo palmesano, quienes despertaron y se hicieron eco de lo mucho que se jugaban en Son Moix. La actuación del escuadrón compuesto por Guerra, Carles Bivià. Gilbert, Hernández y Barac fue clave para la remontada.

De este modo, el conjunto verdinegro logró adelantarse en el marcador y poder marcharse al descanso con una ventaja de nueve puntos. Aún así el Palencia siguió demostrando un juego agresivo y lanzando rápido a la más mínima ocasión.

Mención especial para Marcus Gilbert, quien anotó cuatro tripes sin fallo que llenaron de confianza al equipo y desmontaron a los palentinos.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com