19 de septiembre de 2019, 1:06:58
DEPORTES


A pesar de las bajas, el Baleares afronta con seguridad su partido contra el Espanyol B

Por Redacción

La plantilla del Atlético Baleares ha entrenado este viernes en Son Malferit donde ha realizado su penúltima sesión de la semana. El sábado volverá a reunirse para trabajar las últimas estrategias antes de viajar a Barcelona.


El domingo se ven las caras con el Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Se trata del partido de la jornada 30, que los hombres de Manix Mandiola afrontan con seguirdad a pesar de las bajas. “Nuestro fuerte está en el grupo”, ha dicho el técnico. “Si no está el capitán Fullana pues se asciende al teniente a capitán y punto. El ejército sigue igual”, ha sentenciado.

Según Manix, la semana no ha sido plácida “porque se acerca el partido y el riesgo del partido está ahí”.

“Los filiales son mejores a final de temporada que al principio, en la ida ganamos por un par de errores, tienen buenos jugadores y nos va decir como rival si seguimos estando a la altura. De una manera u otra sufriremos, porque suelen tener el balón y nosotros andaremos detrás de ellos. A pesar de llevarles puntos en la clasificación son tan favoritos o más que nosotros para este partido, así que no iremos relajados. Para objetivos altos hay que pelear ante este tipo de situaciones. Canario no ha entrenado por precaución pero estará. Samuel está recuperado. No me pongo a pensar en los últimos partidos contra Lleida y Hércules. Cada partido es importante para ampliar la diferencia o reducirla. Nos centramos en el Espanyol B. Vivimos el día a día. Primero no demos por hecho nada, hay que certificar el playoff y luego ya veremos si podemos luchar por más", ha explicado.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com