28 de mayo de 2020, 10:51:55
PART FORANA

En el Puig Major.


Amics de la Terra celebra su 25 aniversario con el proyecto de reforestación de Son Torrella

Por Redacción

La asociación Amics de la Terra ha celebrado el 25 aniversario de su fundación así como de la puesta en marcha del proyecto de reforestación de la finca de Son Torrella en el Puig Major.


En un comunicado, la entidad ha detallado que cerca de cincuenta personas se han reunido este domingo en la jornada festiva de la asociación para hacer un recorrido por Sa Coma de Son Torrella, un bosque plantado hace 25 años en una zona de cobertura vegetal degradada y que ahora es un bosque consolidado.

En este sentido, Amics de la Terra ha celebrado una 'torrada' para celebrar los 25 años de trabajo en la promoción de alternativas "más sostenibles y respetuosas" para las personas y el planeta trabajando "de lo local a lo global".

Además, han anunciado que durante 2019 han organizado diversas actividades para celebrar el 25 aniversario de su fundación en el que, entre otras cuestiones, han lanzado una nueva cuota para socios que, bajo el título "25 euros por los 25 años", pretende invitar a que más personas se asocien "para hacer posible la conservación del territorio".

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com