20 de noviembre de 2019, 11:36:18
POLÍTICA

Ante el último pleno de la legislatura


Company dice que el legado de Armengol se reduce a más impuestos, más déficit y más deuda

Por Redacción

El presidente del PP balear, Biel Company, considera que tras casi cuatro años de Govern la presidenta, Francina Armengol, deja como legado "más impuestos, más deuda y más déficit" debido a una "total inacción del equipo de gobierno".


El portavoz del PP en el Parlament, Biel Company, ha asegurado este lunes que la gestión del Govern presidido por Francina Armengol ha sido una "legislatura perdida" ya que, según ha considerado, "con más de 4.000 millones de euros más" los ciudadanos "no han visto nada" y ha censurado que el Govern "no ha hecho ni una Vivienda de Protección Oficial".

Así se ha expresado Company durante una rueda de prensa previa al último plenario del Parlament de este martes en la que ha considerado que el Pacte "se ha dedicado a perseguir y prohibir a quienes no piensan como ellos, a demonizar a los empresarios y a fomentar la turismofobia". Además, el portavoz 'popular' ha criticado la "inacción" del Govern en políticas de transporte así como los "problemas" de vivienda e infraestructuras turísticas.

El grupo parlamentario del PP formulará "una batería de preguntas" al Govern en el pleno parlamentario de mañana para saber "cuál es el resumen que hace una presidenta que ha dispuesto de 4.000 millones más de presupuesto que no se han visto reflejados en mejoras para los ciudadanos".

"Siempre hemos dicho que esta ha sido una legislatura perdida", ha insistido Biel Company. "La señora Armengol ha sido incapaz de resolver el problema del transporte, el de la vivienda, el de las depuradoras, ha demonizado a los empresarios y ha ido en contra del turismo", ha asegurado el líder del PP.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com