22 de julio de 2019, 10:19:32
SUCESOS

La investigación sigue abierta


Detienen a un hombre fugado tras robar en un centro social de Ciutadella

Por Redacción

La Policía Nacional ha detenido en Ciutadella al segundo hombre que había huído tras robar en un centro social.


El pasado sábado, tras una persecución a pie, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de origen argentino de 25 años de edad, que acababa de cometer un robo con fuerza en un centro social de Ciutadella y que se echó a correr junto a su compañero ante la presencia policial. Los dos tiraron las mochilas en cuyo interior se encontró dinero en efectivo en billetes y monedas.

Otro de los jóvenes que había cometido el robo con fuerza consiguió huir, pero las investigaciones permitieron identificarle. Se trata de un hombre de origen mauritano de 23 años de edad con numerosos antecedentes. Con su detención se logró recupera más dinero en efectivo procedente del mismo robo.

Cabe destacar que el primer detenido está implicado en otros dos robos con fuerza en el mismo lugar y un tercero cometido recientemente en una peluquería del centro de la localidad. Tras su detención se intervinieron efectos provenientes de ese robo y numerosos objetos de dudosa procedencia como joyas, relojes, pen-drives y teléfonos móviles.

La investigación sigue abierta a la espera de relacionar esos efectos con otros robos cometidos en la localidad.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com