20 de septiembre de 2019, 4:03:50
SOCIEDAD

Desfile benéfico


Perros y gatos abandonados buscan una nueva oportunidad el sábado 6 en Fan Mallorca

Por Cristina Suárez

Grandes, pequeños, de raza, sin ella, ancianos, cachorros, enfermos, sanos y robustos... Todos necesitan casa y este sábado puede ser su momento. Llega un nuevo desfile benéfico de perros y gatos abandonados que buscan familia. Es este sábado a las 17 horas en Fan Mallorca.


La Asociación Peluditos de Son Reus junto a otras nueve asociaciones de la isla -ADA Mallorca, Adopta a un animal, Ampara, Asociación Colonia Tramuntana, Happy Cat, Mallorcacatz, Miaus Mallorca, Sonrisa Animal y Pecass- organizan una tarde divertida en familia: desfile de animales, estands con productos y regalos, tómbola y muchas más sorpresas.

Porque la lacra del abandono y el maltrato no cesa. Baleares es una de las comunidades españolas que más abandonos registra anualmente y, aunque cada vez hay mayor concienciación, aún queda mucho por hacer", afirman los organizadores en un encuentro con mallorcadiario.com

"Hay muchas maneras de ayudar, no todo es adoptar: se puede colaborar con un solo euro al mes -haciéndose teamer de una asociaciónn-, haciendo un donativo, haciendo de casa de acogida, paseando perros, difundiendo en redes sociales..." Sólo hay que ponerse.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com