14 de noviembre de 2019, 23:31:50
POLÍTICA

Hace referencia al acoso laboral


Més estrena campaña en twitter con una historia sobre feminismo

Por Redacción

La coalición Més ha iniciado este jueves en la red social twitter su particular campaña electoral para las próximas elecciones generales, autonómicas y municipales con una historia novedosa centrada en el acoso laboral a las mujeres y a favor del feminismo. Esta campaña política se desarrolla a través de un hilo bajo el hashtag "LatTevaDecisio.


El hilo se abre a la opinión de los ciudadanos con una historia que presenta a una joven y exitosa abogada que se presenta a un ascenso en su trabajo, aunque también opta a este ascenso un compañero suyo. El director tiene que elegir entre los dos aspirantes, aunque ella dispone de un mejor Currículum Vitae.

En el tecer hilo, el director ha tomado la decisión de ascender a la chica y le invita a cenar para celebrarlo. La joven, en el siguiente hilo, rechaza esta cita y el director, tras recriminar su actitud, decide finalmente conceder el ascenso al chico.

El hilo culmina con una defensa de los derechos laborales de las mujeres al tiempo que advierte que "necesitamos más personas como tu para frenar la extrema derecha".

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com