18 de septiembre de 2019, 12:17:11
SOCIEDAD

Con Leticia Dolera, Javier Rey y Amaia Salamanca


Este viernes llega a los cines la comedia española '¿Qué te juegas?'

Por Redacción

La comedia '¿Qué te juegas?', opera ópera prima de la directora Inés de León llega a los cines este viernes 29 de marzo con Leticia Dolera, Javier Rey y Amaia Salamanca como principales protagonistas.


La cinta es una idea original de Astrid Gil-Casares, que frma el guion junto a Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Alén.

La película traslada al espectador a un universo de personajes dispares, que aterrizan en mundos a los que no pertenecen. Los protagonistas salen de portadas de las principales revistas centradas en la alta sociedad, pasean por baretos de monologuistas sin éxito, mientras aspirantes a actores se codean con la jet en exclusivas noches de ópera.

Leticia Dolera, Javier Rey y Amaia Salamanca protagonizan esta divertida historia de glamour y lujo, donde nada es lo que parece. Junto a ellos, Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada, Mariam Hernández y Santiago Segura completan un jugoso reparto lleno de sorpresas.

Es una comedia que nos traslada al particular universo de su directora, lleno de situaciones alocadas y divertidas y capaz de mezclar los monólogos más cañeros con el diseño más elegante y las tendencias más fashion con la música indie en una misma secuencia.

LA HISTORIA

Roberto tiene una idea revolucionaria que cambiará la empresa familiar, pero su hermana Daniela no quiere ni oír hablar de cambios. Su única opción pasa por convencer al mayor de la familia. Como siempre, se lo jugarán todo a una apuesta. Esta vez Roberto tendrá que conseguir que Daniela se enamore en menos de un mes.

Pero la cosa no será tan fácil... Daniela es una roca, impasible a cualquier estímulo. Contra todo pronóstico, Isabel, una joven y alocada monologuista será su única esperanza. Si además, por el camino aparecen un chamán traído del Amazonas como consejero espiritual, un Almirante de agua dulce y dos eternos aspirantes a actores…

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com