25 de agosto de 2019, 1:09:34
SOCIEDAD


'Dumbo' y el biopic de la creadora de 'Pipi Calzaslargas' llegan a la cartelera

Por Redacción

Este viernes aterriza en la cartelera de cine la esperadísima nueva versión de 'Dumbo', que salta de la animación a la acción real de la mano de Tim Burton. Además llega la biografía de la creadora de 'Pippi Calzaslargas', 'Nación salvaje', un violento thriller que critica la sociedad actual o '¿Qué te juegas?', una comedia de enredos con sello español.


Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green son algunos de los rostros elegidos por Burton para el regrso de 'Dumbo' a los cines.

'Conociendo a Astrid' es el título del biopic de la escritora sueca Astrid Lindgren, creadora de Pippi Calzaslargas, que acabó convirtiéndose en un fenómeno mundial para varias generaciones de niños y adultos.

El drama estará presente de la mano de 'Lady Off', una cinta protagonizada por Marta Fuenar, Mateu Bosch, Yeyo Bayeyo y Jaione Azcona en la que conoceremos a Ana, una joven actriz que, desgraciadamente, no puede dedicarse profesionalmente a la interpretación.

La norteamericana 'Nación salvaje' lleva al espectador hasta Salem, una ciudad que ya no es famosa por los juicios por brujería, sin por los smartphones. Sam Levinson elige a Bella Thorne, Bill Skarsgård, Suki Waterhouse, Susan Misner y Joel McHale para contrar una historia intensa que hace reflexionar sobre el momento que vivimos.

Leticia Dolera, Javier Rey y Amaia Salamanca protagonizan '¿Qué te juegas?', una comedia española sobre glamour y lujo, donde nada es lo que parece. Brays Efe, Daniel Pérez Prada, Mariam Hernández y Santiago Segura también forman parte del reparto.

¿Qué podría ocurrir si una joven soltera, al morir su madre, vuelve al pequeño pueblo de Andalucía del que huyó siendo una adolescente, y se encuentra que para poder acceder a la herencia tiene un mes para casarse y quedarse embarazada?. Es la premisa de la comedia '¡Ay, mi madre!'.

'La caída del imperio americano' es otra propuesta cinematográfica de este viernes en la que Pierre-Paul, de 36 años, un intelectual y doctor en filosofía se ve obligado a trabajar como repartidor para tener un salario decente.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com