20 de mayo de 2019, 19:25:33
TECNOLOGÍA


Encuentra el mejor asesoramiento en aplicaciones frigoríficas de la mano de Tefrile


Esta dinámica empresa goza de una dilatada experiencia desde 1993.


A menudo son muchos los oficios o trabajos cuyas especialidades necesitamos con urgencia pero no sabemos dónde encontrar. Esto es lo que ocurre con labores específicas de enorme calado técnico que requieren de los conocimientos óptimos para poder ser desempeñadas de la manera más sólida posible, como ocurre con todas las tareas relacionadas con el sector frigorífico.


Tefrile es un negocio joven y dinámico que opera desde el año 1993 con el objetivo de ofrecer un servicio rápido y de calidad en su especialidad. ¿Cuál es? Ubicada en el municipio de Alcúdia de Crespins (Valencia), esta empresa ofrece asesoramiento, diseño y también la instalación de cualquier aplicación frigorífica a partir de un trabajo muy concreto y específico aplicado a casos concretos analizados previamente. Este completo servicio se puede llevar a cabo gracias a la profesionalidad de sus 10 trabajadores, un equipo humano formado por ingenieros y técnicos que trabajan de manera transversal para generar un producto final de absoluta calidad y que abarca todas las fases: desde el diseño y el montaje de proyectos hasta el posterior mantenimiento y reparación de estos. Además, puede realizar trabajos y tareas a cualquier lugar del territorio, siendo de este modo una empresa referente a nivel nacional.


Esta pluralidad en los tipos de trabajo que puede ejecutar hace que sea una de las grandes referencias del sector. Realizando tareas diversas en lugares diversos del territorio español, la empresa puede presumir de haber diseñado y desarrollado maquinaria frigorífica de alta calidad, cuyo funcionamiento requiere de unos grandes conocimientos de ingeniería. Algunos de sus trabajos recientes: una instalación llave en mano para industria de precocinado o industria panadera, o la instalación de una unidad enfriadora de mezcla agua-glicol para circuito secundario.


Para realizar estas labores, el equipo de esta empresa se somete a constante actualización y goza de más de 300 horas de formación para saber exactamente todo lo necesario sobre lo que deben aplicar a un caso práctico concreto. De la misma manera, con más de 200.000 horas de trabajo, son unos 500 clientes los que confían en su parecer, en sus diseños y en la forma en cómo sus profesionales los trasladan a la realidad. No obstante, aquí vas a poder saber mucho más sobre Tefrile.


El mantenimiento de la maquinaria también es un gran nicho de mercado por el que Tefrile apuesta


¿Y es que qué sentido tendría diseñar, construir e instalar las mejores máquinas e instalaciones frigoríficas del mercado con total eficiencia si no se hicieran luego las pruebas de mantenimiento pertinentes? Es por ello que esta empresa valenciana valora tanto la totalidad de la vida útil de la maquinaria que construye, y es por este motivo que su clientela se mantiene afín a su manera de proceder. No solo eso, sino que se muestra totalmente disponible para resolver cualquier problema que pueda surgir en cualquier momento, entendiendo que los problemas técnicos pueden aparecer cuando menos te los esperas.


Para hacerse al cargo de esta posibilidad, lo que propone Tefrile es un Servicio de Asistencia Técnica de Emergencia con atención las 24 horas del día y los 365 días del año, con una cobertura total a nivel nacional. ¿Esto qué otros servicios implica?


- La disposición de un departamento exclusivamente dedicado a la predicción, prevención y corrección de posibles problemas.

- Tener actuaciones programadas para cada instalación y necesarias para asegurar su funcionamiento viable en cada caso.

- La voluntad expresa y el deseo manifiesto de mantener y conservar la instalación en óptimas condiciones de funcionalidad y eficiencia energética.


Además, en caso de cualquier problema el contacto es rápido y sencillo, más aún pudiendo disponer actualmente de un buen posicionamiento web y de una visualización más elevada con la existencia de Internet. De este modo, gracias a la presencia digital cada usuario puede enviar consultas sin ningún compromiso que el departamento de comunicación va a poder responder de forma inmediata. Lo que pretende Tefrile no es solo ser una empresa reconocida dentro del área frigorífica, sino además serlo por generar vínculos de confianza y fraternidad con los clientes, ya que la realización de un cliente satisfecho es algo de lo que se nutre esta joven empresa.


Otro de los puntos positivos añadidos de Tefrile es su apuesta por la eficiencia y por el ahorro energético en el diseño de su maquinaria. Tal como ellos explican en su web “prestamos especial atención a la eficiencia energética en todos nuestros diseños, desde el sistema de refrigeración al sistema de regulación de la maquinaria, pasando por el refrigerante y el control de instalación”. Es decir, que todo está encaminado a encontrar el rendimiento óptimo de la instalación pero sin dejar de tener presente el cuidado del entorno.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com